Tratamientos de Belleza en el Balneario Baños de Fitero

Compartelo:

Baños de Fitero logoDe la profundidad de la tierra, a cuatro kilómetros de la Villa de Fitero, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa. Las aguas mesotermales, fluoruradas y clorurado-sódicas sulfatadas, ricas en oxígeno y oligoelementos que llegan al balneario emergen a la superficie a una temperatura superior a 50 grados y, además de estar especialmente indicadas para el tratamiento de afecciones reumáticas, respiratorias, circulatorias, son ideales por su composición para la protección y el correcto cuidado de la piel.

Baños de Fitero manatialEl agua termal de Baños de Fitero mantiene la integridad de preciosos minerales como el sodio, calcio, silicio, potasio, magnesio, hierro, aluminio, cobre, zinc, minerales que favorecen la regeneración de la piel, activan la epitelización y el sistema enzimático, controlando el equilibrio hídrico y manteniendo la piel en óptimas condiciones. La especial composición del Agua Termal de Baños de Fitero facilita la aplicación de los productos y mejora su efectividad.

Baños de Fitero cuenta con un amplio programa de Salud y Belleza especialmente diseñado para los que no renuncian a mimarse y cuidar su aspecto durante la estancia en un Balnerio. Su oferta incluye completos tratamientos estéticos que ayudan a retrasar y Baños de Fitero tratamientos bellezacombatir el envejecimiento cutáneo y a recuperar la tersura y reafirmación de la malla de sujeción, preservando la piel y luchando contra las agresiones diarias.

Los tratamientos de belleza más usuales, faciales antiarrugas y contra el descolgamiento, las mascarillas, liftings, manicuras, envolvimientos de algas adelgazantes y los parafangos, se conjugan con los más novedosos, como la Cerezaterapia con gran poder antioxidante y antinflamatorio, la Vinoterapia, que mejora la circulación sanguínea y fortalece el sistema cardiovascular; y el Tratamiento de Oro, que funciona como estimulante de la producción de las reservas energéticas de las células, antioxidante y protector. La calidad de los tratamientos de Baños de Fitero se traslada, además, a la cosmética de su Línea Termal compuesta de numerosos productos entre los que podría citarse el Gel de Baño Tonificante, Agua Termal Hidratante Antiestrés, Crema antiarrugas Regeneradora o el Jabón Hidratante Suave de Uso Frecuente.

Baños de Fitero cosmética