¿Quiénes somos?

 

anbal

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se constituyó hace más de 100 años.  La base fundamental de sus asociados es disponer de Aguas Minero-Medicinales declaradas de Utilidad Pública. La Asociación fue reconocida en el Real Decreto- Ley 743/1928 de 25 de abril (Estatuto sobre la explotación de Manantiales de Aguas Minero-Medicinales). 

La Asociación está compuesta actualmente por 60 Balnearios. Se está estudiando la incorporación de nuevos asociados. El objetivo principal de ANBAL es la promoción y defensa de los intereses del sector. 

Como respuesta a la necesidad de la Asociación, de contar con un programa de ayuda a la promoción del producto Balneario, desde ANBAL se creó el “Club Balnearios de España”, siendo uno de sus principales objetivos definir las estrategias y los planes de promoción, ajustados a las circunstancias del mercado además de la coordinación y logística de las acciones de promoción y comunicación.

Actualmente, el sector Balneario mantiene una apuesta por la calidad, siendo el colectivo con mayor numero de implantaciones de la Q de calidad del sector turístico.

La Asociación suscribe convenios con diversas instituciones con el objeto de potenciar  actuaciones conjuntas en beneficio del producto balneario.

balnearios
Folleto de Balnearios

Descarga nuestro folleto de Balnearios

Descargar FOLLETO ANBAL 2022.pdf
mapa
Mapa Balnearios

Descarga nuesto mapa de balnearios

Descargar Mapa Balnearios folleto 2022.pdf
dossier
Dossier Anbal

Descargar nuestro dossier anbal 

Descargar Dossier ANBAL.pdf
Consultas generales
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.