El presidente Núñez Feijoo inaugurará el nuevo Balneario de Caldas de Partovia

El viernes 7 de abril el nuevo Balneario de Caldas de Partovia abrirá sus puertas con una imagen renovada y nuevos tratamientos y propuestas termales

Anbal | 04 Abril 2017

Balneario Caldas de PartoviaBalneario Caldas de Partovia

Durante la próxima Semana Santa se podrá disfrutar de las nuevas instalaciones del Balneario de Caldas de Partovia, situado en la localidad orensana de O Carballiño, tras una gran reforma llevada a cabo en los últimos años que ha cambiado por completo la fisonomía de este establecimiento. El acto de inauguración oficial tendrá lugar el día 7 de abril y en él estarán presentes el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, junto con el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar Blanco, y el alcalde de O Carballiño, Francisco Fumega Piñeiro.

El nuevo Balneario cuenta con una moderna zona termal de 1.600 metros cuadrados de superficie, equipado con las técnicas más completas para disfrutar de una auténtica experiencia termal: duchas circulares, chorro, piscina interior y piscina dinámica, vaso de contraste, seis bañeras individuales y una doble y dos salas de masajes y de tratamiento con fangos, entre otras. Además, Caldas de Partovia ha renovado sus tratamientos, ofreciendo nuevas propuestas y programas termales para todos los públicos y todo tipo de patologías. Como novedad, se ofrecerá un canal de fleboterapia único en nuestro país, destinado para el tratamiento circulatorio de las extremidades inferiores.

Logo Balneario Caldas de Partovia

El Balneario Caldas de Partovia es miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). Sus Aguas Mineromedicinales, que manan de tres manantiales distintos, fueron declaradas de Utilidad Pública en 1928 y son de composición sulfurosa, sódica, bicarbonatada y radiactiva. Están especialmente indicadas para las afecciones reumatológicas, circulatorias, respiratorias y dermatológicas.

 

El establecimiento está situado en el municipio de O Carballiño, en la provincia de Orense, rodeado por el bello paraje de la Sierra del Faro y el valle de río Arenteiro. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato