Ducha circular

Ducha circularAplicación general o parcial de una ducha, que se aplica a través de una estructura compuesta por tubos circulares superpuestos horizontalmente y distantes unos de otros sobre unos 25 cm.

La percusión producida por las gotas de agua a presión sobre la piel es una fuente de estimulación de los mecanismos receptores cutáneos, los cuales, actuando de una forma continua producen los efectos propios de un masaje, consiguiendo; relajación muscular, liberación de adherencias, sedación, drenaje venoso y linfático, aumento del flujo sanguíneo, etc..

- Reumatismos crónicos, tanto degenerativos como inflamatorios

- Secuelas post-traumáticas

- Recuperaciones funcionales

- Reumatismos para-articulares (neuritis y neuralgias, ciáticas y lumbociáticas una vez pasado el proceso agudo)

- Como analgésico, sedante, relajante muscular., liberación de adherencias , drenaje linfático y venoso, aumento del flujo sanguíneo.

- En situaciones de tensión emocional.

- Los efectos revitalizantes que proporciona esta técnica son utilizados principalmente en aquellas afecciones crónicas que presentan caracteres de astenia.

Aplicaciones de agua Minero-Medicinal con presión que presenta una gran variedad de modalidades y se diferencian por la forma en que se suministran, el grado de presión y la temperatura.

Aplicación de Aguas Minero-Medicinales a baja presión, con salida por múltiples orificios a través de una serie de aros a distintas alturas que distribuyen el agua por todo el cuerpo, consiguiendo así un efecto masaje general.

Balnearios especializados en Ducha circular