ANBAL participa como partner en Guest, la nueva Feria de Madrid del sector Hotelero

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 28 y 29 de noviembre la primera Feria Guest, que cuenta con el apoyo de la CEHAT y el ITH.

Anbal | 25 Noviembre 2017

Guest

La Asociación Nacional de Balnearios participa como partner en una nueva feria en Madrid destinada al sector hotelero: Guest. Se trata de un evento organizado por Easyfairs Iberia con el apoyo de Cehat y el ITH, y tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Tal y como han afirmado sus organizadores, la Feria Guest quiere dar respuesta a las necesidades del sector hospitality, y en la que se mostrarán las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos en torno al sector del alojamiento. 

En su primera edición, se esperan alrededor de 14.000 profesionales, que podrán acudir a los diferentes talleres, debates, ponencias y mesas redondas dedicadas a la innovación, tendencias y nuevos modelos de negocio en la industria turística global, y en donde se darán cita importantes personalidades del sector.

Guest

En total, se van reunir más de 150 empresas expositoras, que darán a conocer los productos tecnológicos y los servicios más punteros para los hoteles: CRM, soluciones de pago y domótica, IoT, Big data e inteligencia artificial, estrategias digitales, facility services & utsourcing, equipamiento, soluciones de eficiencia energética, nuevas tendencias en restauración, diseño de interiores, y servicios…

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato