“Necesitábamos estos días en el Balneario de Paracuellos”

Partagez-le:

Vídeo Balneario Paracuellos de JilocaA lo largo de los tres minutos de duración del nuevo vídeo corporativo del Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es posible percibir el aluvión de sensaciones que experimentan los usuarios que se decantan por este centro termal como destino para pasar unos días de descanso y cuidado personal. A través del hilo conductor que conforma la vivencia de una pareja de enamorados y con una música acorde con sus emociones, la sucesión de planos de factura profesional hacen especialmente apetecible vivir una experiencia similar y quizá, como cuenta la historia, reencontrarse con lo mejor de nosotros.

La pareja protagonista disfruta de forma conjunta de todas las terapias termales disponibles, entre las que se incluyen la piscina termal activa, los pediluvios, la sauna nebulizada, el baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium; al mismo tiempo que miman su cuerpo y su mente con los distintos tratamientos termales individuales: hidromasaje, ducha jet, ducha vichy, aerosoles, ducha microlizada, masajes, parafangos, tratamientos de belleza, etc.

Vídeo Balneario Paracuellos de JilocaLa estancia en el Balneario y sus dependencias se combina con una serie de actividades complementarias que contribuyen a construir una experiencia turística única. Además de la oferta termal, el entorno de Paracuellos de Jiloca se presta a completar la estancia con su oferta de ocio alternativo, que incluye un rico patrimonio histórico, cultural y natural, donde se pueden disfrutar de rutas en bici y senderismo en la naturaleza, degustar de la gastronomía local, adentrarse en el mundo del vino o aprovechar para practicar deportes como el golf.

La historia del Balneario de Paracuellos de Jiloca se extiende a lo largo de más de siglo y medio, cuya trayectoria experimentó un giro extraordinario en el año 2007 con la restauración completa de sus instalaciones, pasando a convertirse en uno de los Balnearios más vanguardista de España. Este centro, cuya inauguración coincidió con la celebración del 160 aniversario del Balneario y la Expo 2008 de Zaragoza, conjuga las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa, reconocida tanto por la comunidad científica médica como por los usuarios, con las más moderna tecnología en hidroterapia y wellness para satisfacer las necesidades y deseos de cualquier usuario.