El Balneario el Raposo visita Biofach

El Balneario El Raposo visita la Feria Internacional de Productos Orgánicos Biofach en Nuremberg (Alemania), para impulsar su nuevo proyecto de cultivo, selección y comercialización de plantas aromáticas.

Anbal | 17 Febrero 2017

Balneario El RaposoPlantas El Raposo

El equipo directivo del Balneario El Raposo, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, visitará la Feria Internacional de Productos Orgánicos Biofach, que se está celebrando en Nuremberg (Alemania). El establecimiento quiere impulsar Pambiótica, un proyecto de cultivo, selección y comercialización de plantas aromáticas del centro que focaliza sus esfuerzos en posicionar su marca Yerbal en puntos de venta orientados a ofrecer salud a sus clientes.

Yerbal cuenta con más de 75 referencias de plantas, infusiones, especias y condimentos, además de con varias hectáreas de campo, por lo que están preparados para responder cualquier desafío. Dispone de una gama de productos compuesta por infusiones y tés como la hierbaluisa, melisa, cola de caballo, tomillo limonero o té verde, una amplia variedad de plantas envasadas como el orégano, passiflora y ginkgo biloba y especias y condimentos como cúrcuma, curry o albahaca. 

Se trata de productos ecológicos, por lo que quieren estar presentes en plataformas orientadas al comercio orgánico y responsable de productos saludables.

Habitación Balneario

Todo está enfocado para dar un servicio complementario a los clientes del Balneario ofreciéndoles una experiencia única en su visita. Durante su estancia, los clientes pueden probar los tés e infusiones tanto en la cafetería como en el restaurante, además de realizar una visita guiada por los campos de cultivo e instalaciones (fábrica, zona de secado, procesado, envasado y almacén) de Yerbal. Paralelamente, se está trabajando en una gama de cosmética ecológica termal que también estará disponible para los clientes del Balneario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato