Termas de Cuntis patrocina al triatleta Cristóbal Dios

Compartelo:

Termas de CuntisEl Balneario Termas de Cuntis patrocinará la temporada del triatleta estradense Cristóbal Dios. El establecimiento, además del aporte económico y la presencia de la imagen del Balneario en el equipamiento de competición o en la ropa de calle para actos públicos, prestará la zona termal al triatleta para su recuperación física.

La colaboración entre el Balneario y el deportista de A Estrada se inició a comienzos del presente año. El triatleta gallego es una de las promesas más sólidas del triatlón en España. El pasado año hizo una gran temporada alcanzando, entre otras victorias, la Copa de España de Larga Distancia en Sevilla y Pamplona.

Este año aspira a ganar la Copa de España de 2019 y participar en el Mundial de larga distancia que se disputará en los meses de abril y mayo en la capital de la provincia.

El Balneario Termas de Cuntis está situado en el casco urbano de este municipio. Sus Aguas son sulfuradas sódicas e hipertermales de mineralización débil. Por su contenido en sulfuros, sulfatos, sodio, anhídrido carbónico, sílice, flúor, calcio, magnesio y otros, son utilizadas y recomendadas para afecciones reumáticas, respiratorias, de la piel, alteraciones del metabolismo, psicológicas y del sistema nervioso. Tanto el edificio del Balneario como los de los Hoteles se encuentran rodeados por parques privados que discurren a orillas del río Gallo.