ITB Berlín

ANBAL y Spaincares promocionan los Balnearios españoles en la ITB de Berlín, la feria de turismo más importante del mundo

La Asociación Nacional de Balnearios ANBAL ha viajado a Berlín esta semana para acudir a dos importantes citas, la Junta Directiva de la ESPA y la ITB, la Feria de Turismo más importante del mundo que se celebra en la capital alemana del 8 al 12 de marzo y que reúne a más de 10.000 expositores de 180 países del mundo.

Anbal | 13 Marzo 2017

Spaincares abre las puertas de Europa

El Clúster Español de Turismo de Salud estuvo presentando su marca a profesionales y particulares en la ITB de Berlín, una de las grandes citas del turismo internacional.

Anbal | 11 Marzo 2015

Spaincares ITB BerlinLa marca del turismo de salud en España, Spaincares, contó con un stand propio en la ITB de Berlín, encuadrado dentro del espacio de promoción que dispuso Turespaña.

El Balneario de Sicilia, tercer alojamiento turístico más eficiente de Europa

Los esfuerzos realizados por el Balneario de Sicilia para incorporar energías renovables e implementar medidas de eficiencia energética en su actividad, han sido reconocidos con el primer puesto nacional y tercero europeo del Proyecto RELACs, que premia el desarrollo de iniciativas de protección medioambiental en el sector turístico.

Anbal | 06 mayo 2013

Balneario Sicilia RELACSEl compromiso de los responsables del Balneario de Sicilia con la protección del medio ambiente condujo a este centro termal a formar parte del Proyecto RELACs y someterse a las estrictas auditorías de eficiencia energética e introducción de energías renovables.

Balnearios de España en la ITB de Berlín

La revista Balnearios de España, editada por la Asociación Nacional de Balnearios, ha compartido exposición con las principales cabeceras turísticas de España en la 12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo organizada por el Centro de Documentación Turística en la ITB de Berlín 2013.

Anbal | 07 Marzo 2013

revista Balnearios de España ITBLa cabecera de Balnearios de España ha tenido el honor de figurar entre la selección de publicaciones periódicas y libros especializados en el sector turístico en la duodécima Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo, que durante los días de apertura de la ITB Berlín 2013 estuvo abierta al público.