Programa Termalismo Social

Más de 200.000 personas podrán beneficiarse en 2018 del programa de Termalismo Social del Imserso

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la resolución por la que se convocan las nuevas plazas para todos aquellos pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo Social del Imserso.

Anbal | 01 Diciembre 2017

Termalismo IMSERSO - ANBAL

Un total de 208.500 personas se podrán beneficiar en el año 2018 del Programa de Termalismo Social de IMSERSO en los balnearios españoles participantes.

Novedades del Programa de Termalismo del Imserso

El Consejo de Ministros ha aprobado el desarrollo del Programa de Termalismo Social del Imserso para los ejercicios 2016 y 2017.

Anbal | 30 Noviembre 2015

Cerca de medio millón de personas podrán beneficiarse del Programa Termalismo Saludable del Imserso en los dos próximos años. La ampliación del rango de población beneficiaria es la principal novedad.

Programa Termalismo Social

Ahora, cuidarte depende de ti. ¡Apúntate al Programa de Termalismo Social!

Arranca la campaña de promoción del Programa de Termalismo Social, que se centrará en su edición 2014 en el soporte prensa con el objetivo de llegar al público objetivo de este servicio. Para ello se ha optado por la fórmula de inserciones publicitarias en los periódicos El Mundo, ABC y La Razón, por ser los más leídos por los usuarios potenciales.

Anbal | 11 Abril 2014

Programa de Termalismo Social 2014Con el claim “Ahora cuidarte depende de ti”, la campaña publicitaria difundirá entre los usuarios potenciales los beneficios del Programa de Termalismo Social, haciendo hincapié en la atención médica especializada e individual que recibe el usuario, en los beneficios para la salud que proporciona la cura termal y en la subvención por parte del Etiquetas: IMSERSO, Programa Termalismo Social, promoción, Publicidad

La inversión en el Programa de Termalismo Social se mantendrá en 2014

Las planes que maneja el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad aseguran el mantenimiento de las inversiones en el Programa de Termalismo Social y en el Turismo Social para Mayores del IMSERSO, tal y como aseguró ayer el director del instituto, César Antón, durante una jornada sobre salud social en la UIMP.

Anbal | 24 Julio 2013

César Antón IMSERSO 2014 La inversión del gobierno en los programas de Termalismo Social y Turismo Social para Mayores no sufrirá variaciones en el próximo ejercicio y mantendrá las cifras destinadas a estas iniciativas en el presente año.