Premio

El Balneario El Raposo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía

Ignacio Cortés Moro, director general de Balneario el Raposo, en Extremadura, ha recibido recientemente la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en un acto que fue presidido por el presidente de la asociación José Luis Barceló.

Anbal | 23 Julio 2018

El Balneario El Raposo se alza con el galardón a la Mejor Empresa Turística de los Premios Gente Viajera de Onda Cero

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, se ha alzado con el galardón como Mejor Empresa Turística en la III edición de los premios ‘Gente Viajera’ que ha organizado Onda Cero. El premio es un reconocimiento a la calidad que ofrece en sus servicios.

Anbal | 14 mayo 2018

Premio a Marita Souto por sus estudios termales

La investigadora ourensana ha recibido la medalla Paul Couturier por sus trabajos de investigación en torno a la presencia de Selenio en las Aguas Minero-medicinales.

Anbal | 08 Enero 2016

Marita Souto Medalla Paul CouturierMaría G. Souto Figueroa ha sido reconocida por la Sociedad Francesa de Termalismo y Talasoterapia para la Salud Bucodental por sus estudios sobre el selenio en las fuentes termales. Este componente químico funciona como un potente antioxidante celular con altas propiedades antienvejecimiento, del que detectó importantes niveles en una poza en A Chavasqueira.

El Balneario Sicilia gana el premio "Salto Endesa Energético"

Endesa ha galardonado a la estación termal zaragozana por su proyecto de eficiencia energética que se basa en las energías renovables y el respeto al medio ambiente.

Anbal | 02 Febrero 2015

concurso ReThink HotelEn el marco de FITUR 2015, los responsables del Hotel Balneario Sicilia recogieron el Premio “Salto Endesa Energético” a través del cual el operado de energía reconoce a aquellas entidades que hayan realizado una gestión energética eficiente y demostrable, integrando mejoras con el entorno o generando su propia demanda.

La aventura ecológica de El Raposo ya cosecha recompensas

Agroexpo, la Feria Internacional del Suroeste Ibérico, acogió la entrega los II Premios Besana Extremadura en los que la firma filial del Balneario El Raposo se alzó con el galardón al mejor Proyecto Emprendedor. A través del premio a Bioagrosense, El Raposo ve reconocida su apuesta por la ecología y la vida saludable

Anbal | 04 Febrero 2014

El Balneario de Alhama de Granada recibe el premio Duque San Pedro de Galatino

Varios componentes de la plantilla del Balneario de Alhama de Granada recogieron el pasado jueves el galardón otorgado por la Federación Provincial de Empresas Hostelería y Turismo de Granada a aquellas entidades cuya aportación al ámbito del sector turístico local ha sido notable en el último año o a lo largo de su trayectoria, como es el caso de la Estación Termal granadina.

Anbal | 12 Noviembre 2013

Duque-San-Pedro-de-Galatino-2013-Balneario Alhama de GrananaEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogió el pasado día 7 la ceremonia de entrega de los premios Duque San Pedro de Galatino que estuvo presidida por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez; y la delegada del Gobierno, Sandra García.

El Balneario de Archena galardonado con el Premio Senda Turismo y Ocio

La cuarta edición de los Premios Senda ha reconocido la labor realizada por el Balneario de Archena en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores con el premio Senda Turismo y Ocio en la categoría senior, galardón que recogió su director Miguel Lloret de manos del director general del IMSERSO, César Antón.

Anbal | 05 Julio 2013

Premio Senda Senior - Balneario ArchenaEl Balneario de Archena ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios Senda en su modalidad Turismo y Ocio y en la categoría Senior, con un reconocimiento a su trayectoria histórica y su contribución a la mejora de la salud de las personas mayores a través de la balneoterapia

Premio al Esfuerzo Empresarial para Dolores Llario

La directora del Balneario Cervantes, Dolores Llario, ha sido galardonada por CEOE-CEPYME de Ciudad Real con el Premio al Esfuerzo Empresarial por la profesionalidad en el ejercicio de sus funciones y por el impulso al asociacionismo que ha marcado su carrera tanto dentro como fuera del sector balneario.

Anbal | 30 Diciembre 2011

El presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón dio a conocer el fallo de los premios anuales que esta organización otorga a los empresarios más destacados en cada una de las categorías consignadas, que van desde la tradición a la innovación y desde la empresa familiar a la internacional, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas profesionales y fomentar su extensión al resto del tejido empresarial.