Ledesma

El Balneario de Ledesma acogerá la visita de escolares de Salamanca provenientes de colegios de la provincia

La Diputación de Salamanca ha organizado para el mes de noviembre y diciembre visitas de escolares a la Villa de Ledesma y su Balneario, con el objeto de promover el conocimiento del patrimonio natural e histórico de esta zona.

Anbal | 23 Octubre 2018

Se inicia la Temporada 2016 en los Balnearios

Después del parón invernal que se produce en la mayoría de las Estaciones Termales, los Balnearios de España abren sus puertas de forma gradual para iniciar nueva temporada.

Anbal | 20 Enero 2016

Balneario LedesmaAunque cada vez son más numerosos los Balnearios españoles que alargan las fechas de apertura o que incluso mantienen abiertas sus instalaciones todo el año -incluso en las fiestas navideñas en las que se concentra buena parte de sus reservas-, la mayor parte de las estaciones termales aprovecha los meses de invierno para cerrar sus puertas al público y acometer trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones sin que

El Balneario de Ledesma renueva sus instalaciones

Las dependencias del Balneario de Ledesma han sido objeto de una profunda reforma tras la cual se han modernizado las instalaciones y se ha ampliado su oferta balneoterápica. De esta forma, uno de los Balnearios más grandes de España da continuidad a su búsqueda de la excelencia en instalaciones y servicios.

Anbal | 14 Junio 2013

Balneario Ledesma reformadoCon la consecución de este ambicioso proyecto de renovación, el Balneario de Ledesma sigue avanzando en su plan de mejora continua y alcanza el estándar de calidad de los mejores centros termales europeos. Las obras de remodelación han tenido un carácter integral, afectando a la mayor parte de las dependencias balneoterápicas.