convenio

ANBAL firma un convenio con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a todos los asociados

El presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell que pone a disposición de los miembros de ANBAL un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas

Anbal | 31 Octubre 2017

Balnearios de Cantabria renueva el convenio con Turismo

El Gobierno de Cantabria apuesta por reforzar el producto termal regional y se compromete a promocionar y consolidar la marca “Balnearios de Cantabria”.

Anbal | 23 Abril 2015

Convenio Balnearios Cantabria"Asociar el nombre de Cantabria a un sector en crecimiento como es el turismo del bienestar y la salud representa un valor añadido para nuestra oferta turística y contribuye a diversificar ésta".

El gobierno español apuesta por el Turismo de Salud

El Clúster Español de Turismo de Salud ha firmado sendos convenios con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo -a través de la EOI- y la Secretaría de Estado de Turismo para promocionar a España como destino de Turismo de Salud. El presidente de ANBAL fue el encargado de presentar los acuerdos en un evento celebrado ayer.

Anbal | 09 Octubre 2014

Mirones_Convenio_SpaincaresLa secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el presidente del Clúster de Turismo de Salud, Iñigo Valcaneras; el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios y del ICTE, Miguel Mirones; el director general de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Ballón; y el director de posgrado de la EOI, Óscar del Moral, escenificaron

ANBAL y Coperama firman un acuerdo de colaboración

Tras su presentación en Junta Directiva el pasado 10 de abril de 2014, el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, anunció el acuerdo de colaboración suscrito con Coperama mediante el cual los Balnearios asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos en la compra de productos del sector Horeca.

Anbal | 16 Abril 2014

Convenio ANBAL-COPERAMAA través de la firma de este acuerdo entre ambas instituciones, los Balnearios asociados a ANBAL podrán acceder al canal de compras de Coperama con el objeto de conseguir mejorar sus costes de compras en productos y equipamientos para hotelería y restauración.

Caldaria avanza en su consolidación como referente del termalismo

Recientemente, los responsables del Grupo Caldaria han acometido varias iniciativas conjuntas con otros organismos con el objetivo de encontrar sinergias que favorezcan la afluencia de usuarios, ya sea a través de la reducción de los costes de desplazamiento o gracias a la conexión con otras actividades de ocio.

Anbal | 26 Febrero 2014

RENFE_Caldaria_convenioEl director gerente de Caldaria, Francisco Javier Soto Varela, y el director del Área de Negocio de Viajeros de Renfe, Alberto García, firmaron en Madrid un convenio a través del que el operador ferroviario ofrecerá promociones periódicas con descuentos de hasta el 40% en los viajes con destino a Ourense para aquellos usuarios que acrediten la contratación de algún servicio en los balnearios de <

El Balneario de Chulilla acogerá actividades de la Fundació Lluís Alcanyís

El convenio de colaboración firmado el pasado diciembre entre la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València y el Balneario de Chulilla permitirá el desarrollo de distintas actividades formativas de tipo práctico en las dependencias balneario, aprovechando las ventajas que ofrecen las instalaciones y la cualificación profesional de su personal.

Anbal | 13 Enero 2013

Convenio Chulilla FLA grupoEl Rectorat de la Universitat de València congregó a las partes implicadas en la firma del convenio de colaboración suscrito entre el Balneario de aguas minero-medicinales de Chulilla y la Fundació Lluís Alcanyís (FLLA), que fue suscrito personalmente por el Director Médico del Grupo Balnearios Activos-Balneario de Chulilla, D.

Firma del convenio de colaboración entre ANBAL e IDISO

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución hotelera Idiso, a través del cual se desarrollarán medidas de comercialización de las plazas hoteleras y servicios termales de los Balnearios asociados.

Anbal | 13 Diciembre 2012

logo ANBALTras la aprobación por parte de los asociados de ANBAL, la Asociación Nacional de Balnearios cerró el pasado martes 11 de diciembre el convenio de colaboración con la empresa IDISO, especialista en la comercialización de plazas hoteleras, que marcará las directrices de la estrategia de comercialización de los Balnearios Españoles en el futuro.

El Gobierno regional apuesta por los Balnearios de Aragón

El Balneario Vilas del Turbón acogió la firma de un convenio entre la Asociación de Balnearios de Aragón y la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón para potenciar el termalismo en la región, un sector que encabeza el crecimiento económico de Aragón y es fundamental para el desarrollo de las zonas rurales.

Anbal | 19 Octubre 2012

Balnearios de Aragón - convenioAntonio Suárez y José Franch Aventín, máximos responsables de la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón y de la Asociación de Balnearios de Aragón respectivamente, rubricaron en la mañana de ayer un convenio bilateral cuyo objetivo es potenciar la actividad termal como motor de la economía aragonesa, ya que "los balne