Baños de Fitero

La Universidad de Castilla La Mancha y Baños de Fitero investigan los beneficios de la terapia balnearia en pacientes con artrosis y artritis reumatoide

El Balneario Baños de Fitero y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) han iniciado una investigación conjunta para determinar cómo los tratamientos que se ofertan en los balnearios modifican la calidad de vida y la salud en pacientes con artrosis de cadera o rodilla y de artritis reumatoide

Anbal | 09 Enero 2018

Baños de Fitero, el Balneario de Bécquer, Benedicto y Balenciaga

Con más de 2000 años de historia, la estación termal ha acogido a innumerables visitantes en busca de alivio y relajación. Hoy es una empresa consolidada que sigue atrayendo por los mismos motivos.

Anbal | 15 Septiembre 2015

Balneario Fitero - Azpilicueta - historiaEl recorrido del Balneario de Fitero está jalonado de visitas de personajes ilustres, entre los que sobresalen el escritor Gustavo Adolfo Bécquer, el noble Don Juan de Palafox, el papa Benedicto XV, el diseñador Cristóbal Balenciaga.

Tratamientos de Belleza en el Balneario Baños de Fitero

En un entorno agradable, junto a un hermoso pinar que da al paisaje una indudable belleza y con un clima privilegiado, se encuentra el complejo hotelero del Balneario de Fitero. La especial composición química de sus aguas facilita la aplicación de los tratamientos termales de belleza y mejora su efectividad.

Anbal | 23 Octubre 2012

Baños de Fitero logoDe la profundidad de la tierra, a cuatro kilómetros de la Villa de Fitero, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.

Mikel Erentxun es un termalista fiel a Baños de Fitero

El cantante donostiarra Mikel Erentxun, quien fuera líder de la mítica banda de los ochenta Duncan Dhu, acude desde hace más de 15 años al Balneario de Fitero para desconectar y recargar energías, según confiesa en una entrevista exclusiva en la que habla de su experiencia en los baños navarros y de su último trabajo “24 golpes”.

Anbal | 06 Julio 2012

Baños de Fitero logoHay gente que cree ciegamente en la fuerza del destino y otros que sólo reconocen meros acontecimientos casuales, pero lo cierto es que en ocasiones la vida depara coincidencias azarosas que cambian para siempre el devenir de las personas.