Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo acoge el V Congreso Iberoamericano de Peloides Termales

El Balneario El Raposo, ha acogido recientemente la celebración del V Congreso Iberoamericano de Peloides Termales, que ha contado con la asistencia de casi 70 congresistas de Argentina, Eslovenia, Italia, Francia, Portugal y España. Durante cuatro días, han podido debatir acerca de las últimas investigaciones científicas en la aplicación de los fangos termales.

Anbal | 16 Junio 2017

El Balneario El Raposo acogerá el V Congreso Iberoamericano de Peloides el próximo mes de junio

Durante el evento, se darán cita los mayores expertos en este tipo de agentes terapéuticos formados por la unión de agua Mineromedicinal con materias orgánicas o inorgánicas

Anbal | 18 Abril 2017

El Balneario el Raposo visita Biofach

El Balneario El Raposo visita la Feria Internacional de Productos Orgánicos Biofach en Nuremberg (Alemania), para impulsar su nuevo proyecto de cultivo, selección y comercialización de plantas aromáticas.

Anbal | 17 Febrero 2017

La Cocina de los Sabores y Bioagrosense, la simbiosis perfecta en El Raposo

El Balneario El Raposo está inmerso en su nuevo proyecto gastronómico denominado La Cocina de los Sabores, que se complementa con la producción ecológica de Bioagrosense.

Anbal | 03 Junio 2016

La Cocina de los Sabores - Balneario El RaposoAparte de dotar de mejores medios técnicos, materiales y humanos al Departamento de Restauración se ha mejorado el plan de formación y se ha ampliado la oferta gastronómica con la pretensión de convertirse en poco tiempo en referente gastronómico a nivel regional.