Balneario de Laias

El Balneario de Laias logra cubrir el 15% del consumo con paneles solares, apostando por la eficiencia energética

El Balneario de Laias, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, ha apostado por el autoconsumo y ha instalado 368 paneles solares en el establecimiento.

Anbal | 20 Febrero 2019

Laias ANBALVoltfer, empresa de eficiencia energética de Galicia, ha instalado en el Balneario de Laias Caldaria, en Cenlle, un parque fotovoltaico con 100 kW de potencia y con 368 paneles solares.

El Balneario de Laias acoge una jornada de turismo deportivo

Con el objetivo de ahondar en la importancia de desarrollar el turismo deportivo, la Diputación de Ourense ha organizado una jornada en el Balneario de Laias que ha reunido a más de 120 personas.

Anbal | 27 Noviembre 2018

LaiasEl Balnerio de Laias ha acogido una jornada profesional de turismo deportivo organizada por la Diputación de Ourense a través del Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (Inorde). El objetivo de la misma es seguir potenciando Ourense como destino referente en el mundo del deporte aprovechando su situación geoestratégica y su orografía.

El Balneario de Laias acoge una jornada sobre turismo activo en Galicia

Bajo el título “El nuevo turismo activo en Galicia”, el Balneario de Laias acoge este jueves una jornada acerca de la competitividad, promoción y comercialización del turismo activo en la Comunidad. Entre los temas a tratar, las sinergias entre este tipo de turismo y el termal.

Anbal | 04 Julio 2017

La Vuelta a España 2016 arranca en Laias

En el Balneario de Laias se instalará la parcarta de Salida de la Vuelta a España 2016, que en su 71 edición comenzará con una contrarreloj por equipos con salida desde la Estación Termal orensana.

Anbal | 22 Julio 2016

Laias - Vuelta a España 2016La caravana de la ronda española se dirigirá a finales de agosto a la provincia de Ourense, cuya provincia acogerá cuatro etapas de la Vuelta a España.

Turismo y Deporte se unen en el Balneario de Laias

La Estación Termal del Grupo Caldaria ha funcionado como punto de encuentro de importantes acontecimientos relacionados con el sector turístico y será etapa inicial de la Vuelta a España 2016.

Anbal | 24 Junio 2016

Laias Caldaria - Segittur Destinos InteligentesLa localidad orensana de Laias ha tenido la oportunidad de albergar en los últimos días destacados eventos sobre Turismo y avanza en su carrera para posicionarse como destino deportivo.