Balneario de Chiclana

Las Aguas de Chiclana en un estudio médico

La Estación Termal de Fuente Amarga, en Chiclana, participará en un estudio internacional sobre el tratamiento de pacientes con artrosis de rodilla a partir de las Aguas Mineromedicinales Sulfurosas.

Anbal | 03 Agosto 2016

Balneario de ChiclanaUn ensayo clínico coordinado por especialistas médicos a nivel mundial quiere incorporar las Aguas Mineromedicinales del Balneario de Chiclana a su investigación, la cual versa sobre la efectividad del agua sulfurosa en el tratamiento de la artrosis de rodilla.

El Balneario de Chiclana reabre con muchas novedades

El Balneario de Fuente Amarga arranca la temporada 2016 tras una remodelación que permitirá ampliar el catálogo de técnicas ofertadas y aumentará la calidad de servicio.

Anbal | 26 Febrero 2016

Balneario de ChiclanaEl próximo 1 de marzo la Estación Termal de Chiclana volverá a abrir sus puertas al público con una imagen renovada.

El Balneario de Chiclana se consolida como enclave turístico permanente de la ciudad

Tras más de 200 años del descubrimiento del manantial de Fuente Amarga, el Balneario de Chiclana se ha erigido como uno de los motores turísticos de la comarca al evitar la estacionalización de los flujos turísticos y desarrollar su actividad durante todo el año, lo que potencia el desarrollo económico y social de su entorno.

Anbal | 27 Agosto 2013

balneario de chiclana fachadaGracias a la continuidad del aporte de aguas minero-medicinales que emanan del manantial de Fuente amarga, el Balneario de Chiclana ha logrado destacar a esta localidad en el mapa de destinos turísticos fuera de la temporada estival.