Aragón

Termalismo y paisaje, la marca del Balneario Sicilia

El tratamiento de enfermedades renales dio origen a la Estación Termal zaragozana. Hoy es un moderno centro termal que incorpora las técnicas más vanguardistas.

Anbal | 14 Septiembre 2016

Balneario de SiciliaDesde 1860 hasta nuestros días, la trayectoria del Balneario ha estado siempre en manos de la familia Sicilia. Las reformas realizadas han sido múltiples, pero las últimas ampliaciones han conseguido un establecimiento moderno con gran diversidad de servicios termales, que permiten realizar terapias dirigidas a atender necesidades muy diferentes, contando con más de 2.500 m2 de instalación termal.

Balneario de Sicilia, Termalismo y paisaje como identidad

Desde 1860 las reformas en la Estación Termal han sido numerosas; hoy mantiene la integración entre termalismo y paisaje, los elementos más representativos de su esencia.

Anbal | 06 Julio 2016

Balneario SiciliaDesde 1860 hasta nuestros días, la trayectoria del Balneario zaragozano ha estado siempre en manos de la familia Sicilia.

Mario Pilato, 46 años al frente del Balneario de Manzanera

El Diario de Teruel publicó el pasado domingo una entrevista al presidente del Balneario de Manzanera “El Paraíso” en la que desgrana su trayectoria a lo largo de más de 80 años.

Anbal | 12 Agosto 2015

Balneario Manzanera - Mario Pilato Mario Pilato lleva gestionando el complejo termal de la localidad turolense de Manzanera en calidad de Presidente y Consejero Delegado desde 1970, momento en que decidió hacerse con la mayor parte de las participaciones de la sociedad y convertirse en socio principal y mentor de su desarrollo.

El Balneario de Ariño se incorpora a ANBAL

La Asociación Nacional de Balnearios da la bienvenida al Balneario de Ariño, que ha formalizado su incorporación a la organización representativa del termalismo en España.

Anbal | 15 Junio 2015

Balneario Ariño logoEl convencimiento de que el asociacionismo representa la forma más efectiva de defender los intereses de los Balnearios de España en general y de cualquier estación termal en particular, ha conducido a los responsables del Hotel Balneario de Ariño a adherirse a la Asociación Nacional de Balnearios para poder beneficiarse de las iniciat

Éxito del Termalismo Social de Teruel en el Balneario de Manzanera

Representantes de la Diputación de Teruel visitaron el Balneario de Manzanera para conocer de primera mano los tratamientos dispensados a través del Programa de Termalismo Social, que permite a centenares de mayores turolenses disfrutar de una estancia de salud y bienestar y cuyo nivel de satisfacción es más que notable.

Anbal | 09 Julio 2014

Balneario Manzanera Termalismo SocialFrancisco Abril, vicepresidente primero de la Diputación de Teruel, realizó una visita al Balneario de Manzanera para ratificar la apuesta de la institución provincialpor el Programa de Termalismo provincial que se desarrolla en esta Estación Termal asociada a ANBAL, donde destacó "el acierto de mantener este prog

La energía verde se asienta en Termas Pallarés

El Balneario Termas Pallarés ha presentado su nuevo sistema de calderas de biomasa. La implementación de este sistema ha supuesto una inversión de cerca de medio millón de euros y permitirá a la estación del Grupo Relais Termal ahorrar 150.000 litros de gasoil y se dejarán de emitir 404 toneladas de dióxido de carbono cada año.

Anbal | 02 Julio 2014

Termas Pallares caldera de biomasaEl compromiso medioambiental de Relais Termal se ha puesto de manifiesto en la presentación de la nueva infraestructura de biomasa de Termas Pallarés, en un acto que ha estado presidido por el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; acompañado por la directora general de Energía y Minas, Marina Sevilla; el director de Ma

Finaliza la remodelación de las instalaciones del Balneario de la Virgen

El proyecto de renovación del Balneario de la Virgen ha culminado tras acometer la reforma integral de sus instalaciones en tres meses, lo que supone todo un éxito de ejecución que permitirá abrir sus puertas de cara a la temporada estival. Así la salud y el bienestar seguirán discurriendo por los caminos del agua.

Anbal | 07 mayo 2014

balneario de la virgen grutaEl proyecto de reforma consumado ha incluido la práctica totalidad de las estancias termales y hoteleras, tras lo cual el Etiquetas: Aragón, Balneario, La Virgen, reforma, Zaragoza

Aguas que curan en el Hotel Balneario Alhama de Aragón

El moderno Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón ha puesto a la última las antiguas raíces que el termalismo tiene en la comarca. Del antiguo y emblemático Balneario “Termas San Roque y Cantarero” surge este nuevo y moderno Hotel Balneario diseñado para el confort y bienestar de sus visitantes. Te confesamos algunos secretos de su “fuente de vida”.

Anbal | 15 Noviembre 2013

Balneario Alhama de AragonPese a toda la historia que estos baños termales llevan consigo, su mayor tesoro está presente cada día. Las benéficas aguas termales del Balneario de Alhama de Aragón ofrecen generosas su riqueza mineral termal en las múltiples instalaciones del establecimiento.

“Necesitábamos estos días en el Balneario de Paracuellos”

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca acaba de estrenar un nuevo vídeo promocional que condensa la esencia del termalismo en la estación termal zaragozana. La estancia de una pareja que disfruta de un fin de semana inolvidable supone un acicate para vivir en primera persona una experiencia termal repleta de sensaciones.

Anbal | 03 Octubre 2013

Vídeo Balneario Paracuellos de JilocaA lo largo de los tres minutos de duración del nuevo vídeo corporativo del Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es posible percibir el aluvión de sensaciones que experimentan los usuarios que se decantan por este centro termal como destino para pasar unos días de descanso y cuidado personal.

El Balneario de Paracuellos acomete un ambicioso proyecto de ampliación

La finca de 7 hectáreas que rodea al Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca será objeto de una intervención integral para dotar al Balneario de nuevas zonas ajardinadas y ampliar la zona de aparcamiento para clientes, donde se incluirán nuevas zonas de relax, más instalaciones deportivas y un espacio para la celebración de eventos en el exterior.

Anbal | 22 Agosto 2013

Pera Blanquilla jilocaAntiguamente la finca aledaña al Balneario de Paracuellos estaba destinada a la actividad agrícola, especialmente al cultivo de frutales como los perales y manzanos que se dan con relativa facilidad en la zona de Calatayud debido a sus favorables condiciones geográficas y ambientales.