Málaga acoge el Congreso de Hoteleros Españoles, la cita más importante del sector

Compartelo:

Congreso CEHAT

El Congreso de Hoteleros Españoles reunirá este año a más de medio de millar de empresarios hoteleros de toda España, que se darán cita en el palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Está organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) - de cuya directiva forma parte la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) - y por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

El objetivo fundamental del Congreso es debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta, así como tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas que permitan avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Otro de los objetivos es transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, para recordar la importancia que tiene este sector en nuestro país.Congreso CEHAT

Durante el Congreso, tendrán lugar diferentes mesas redondas, conferencias y charlas que contarán con la presencia de importantes personalidades, tanto del sector turístico como de las finanzas y nuevas tecnologías. Las jornadas técnicas se completarán además con un programa de actos sociales en escenarios de gran atractivo de Málaga para las cenas y el ocio.