La revista Balnearios de España, “Media Partner” de los Premios a la Innovación de la Asociación Europea de Balnearios

Compartelo:

Premios ESPA

La prestigiosa revista Balnearios de España -que edita en España ANBAL con el apoyo de sus Balnearios Asociados- ha formado parte del grupo de Medios de Comunicación (Media Partners) colaboradores en los ESPA Innovation Awards, los premios más importantes del sector del termalismo, cuya última edición se celebró el pasado 11 de mayo en Roma en el marco del Congreso de la ESPA que tuvo lugar en la capital italiana. 

Estos galardones se otorgan anualmente con el objetivo de estimular el intercambio de experiencias, proyectos y conocimientos del sector y premian a todos aquellos establecimientos, destinos o iniciativas que destacan por su carácter innovador en las áreas de la gestión o el marketing. 

En esta ocasión, se premió entre otros a proyectos e iniciativas desarrolladas en distintos países europeos como Portugal, Italia, Luxemburgo, Rumanía, Francia, Islandia o la República Checa. 

La Asociación Nacional de Balnearios, que formó parte del Congreso y es miembro fundador de la ESPA, participó en los Premios a través de su revista, con la que realiza una importante labor de difusión del Termalismo en nuestro país. “Balnearios de España” recoge en sus páginas todas las novedades que se producen en el campo médico, económico, cultural y social del sector. Da a conocer las propiedades de las Aguas mineromedicinales de los Balnearios asociados, los tratamientos y técnicas de belleza y bienestar que se llevan a cabo, las iniciativas culturales y todo lo que pueda concernir al mundo termal. Además de su distribución en papel, la revista se puede consultar en la página web de ANBAL, www.balnearios.org