La Asociación Nacional de Balnearios valora muy positivamente su participación en FITUR 2017

Compartelo:

Stand Fitur 2017Fitur 2017

La Asociación Nacional de Balnearios ha participado un año más en FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo, que concluyó el pasado domingo 22 de enero en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. En esta edición más de 245.000 personas han acudido a visitar los diferentes pabellones, lo que supone un seis por ciento más que la edición anterior. Y este crecimiento también se ha producido en el sector profesional y de negocios, con 135.000 participantes y un aumento del diez por ciento.

Desde ANBAL queremos agradecer un año más a todas aquellas personas que han visitado nuestro stand para conocer de primera mano la riqueza termal de nuestro país, así como las propuestas de salud y bienestar de nuestros Balnearios asociados. Nuestro objetivo ha sido el de informar acerca de las propiedades mineromedicinales de nuestras Aguas mineromedicinales, la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de los equipos médicos y terapéuticos que trabajan por mejorar año tras año los servicios a los usuarios. 

Además, hemos informado del Programa de Termalismo llevado a cabo por el Imserso para todos los pensionistas interesados en pedir una plaza y disfrutar de este programa tan beneficioso y tan demandado en España. 

Durante la Feria, también se ha presentado el nuevo número de la revista Balnearios de España que edita la Asociación, y que en esta ocasión lleva en su portada el Balneario de Graena, en Granada. En sus páginas se recogen reportajes sobre salud, belleza, bienestar y tratamientos y terapias derivados de las Aguas mineromedicinales.

Por último, la Asociación puso en marcha un concurso en las redes sociales en el que han participado 11 de nuestros Balnearios asociados, para todas aquellas personas que nos dejaran un comentario o un tweet bajo el haghstag #megustanlosbalnearios que ha contado con una amplia participación por parte de los internautas.