La Asociación Nacional de Balnearios estrena nuevo perfil en Instagram

Compartelo:

InstagramInstagram logo

Con el nombre de @balneariosdeespana, la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha estrenado un nuevo perfil en Instagram, la red social que más ha crecido en España en los últimos años y que en la actualidad tiene una penetración de un 41% en nuestro país. ANBAL quiere dar a conocer a todos los usuarios de esta red la calidad y la belleza de los Balnearios que conforman la Asociación, con presencia en la mayor parte del territorio español.

ANBAL quiere sumarse al crecimiento que está experimentando el Termalismo en nuestro país en los últimos tiempos, tanto en volumen de visitantes como en la heterogeneidad de los mismos, por lo que se están aumentando las acciones de comunicación y la presencia en las redes sociales. El objetivo es subrayar la riqueza y tradición del Termalismo en España, así como el esfuerzo que los Balnearios han realizado en los últimos años por mejorar la calidad de los servicios e instalaciones.

En el nuevo perfil de Instagram, los usuarios podrán ver imágenes de todos los Balnearios asociados, de sus instalaciones y las actividades que lleven a cabo. Con esta nueva acción, ANBAL tiene presencia en las redes sociales más importantes y seguidas de nuestro país, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Flickr y  que ahora se ha reforzado con Instagram