La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) establece su sede social en pleno centro económico y financiero de Madrid

Compartelo:

Oficina ANBAL

Tras varios años instalada en la Calle Rodríguez San Pedro de Madrid, la Asociación Nacional de Balnearios inicia una nueva etapa situada en la Calle Raimundo Fernández Villaverde 57, en pleno centro económico y financiero de Madrid. Nuestro número de información sigue siendo el 91 549 03 00 y nuestra página web www.balnearios.org.

ANBAL es una de las asociaciones más antiguas de España. Se fundó hace casi 150 años y fue reconocida en el Real Decreto- Ley 743/1928 de 25 de abril (Estatuto sobre la explotación de Manantiales de Aguas Minero-Medicinales). La base fundamental de sus asociados es disponer de Aguas Minero-Medicinales declaradas de Utilidad Pública.

Representa a la gran mayoría de los Balnearios españoles y su objetivo es defender los intereses del sector ante las diferentes instituciones, así como definir las estrategias y los planes de promoción.

El sector Balneario en nuestro país es un referente en cuanto a calidad, tanto de sus instalaciones como de los servicios médicos y de bienestar que ofertan. En la actualidad, es el colectivo del sector turístico con mayor numero de implantaciones de la Q de calidad.

La Asociación suscribe convenios con diversas instituciones con el objeto de potenciar  actuaciones conjuntas en beneficio del producto balneario.