La Asociación Europea de Balnearios celebra su XXIV Congreso Anual en Croacia

Compartelo:

Congreso ESPA 2019

La Asociación Europea de Balnearios (ESPA) celebra del 8 al 10 de mayo su congreso anual en Tuhelj, Croacia, donde acuden instituciones representantes de 21 países europeos, entre las que se encuentra la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), que forma parte de su junta Directiva.

 Durante la celebración de este evento, se presentan las principales tendencias, innovaciones y mejores prácticas en el turismo del bienestar y los Balnearios. Este año el lema del Congreso lleva por título "Secretos del equilibrio en la vida: una vida llena de bienestar" y abordará cuestiones relacionadas con cómo mejorar la atención médica en los establecimientos, las innovaciones de marketing aplicadas al sector, las últimas investigaciones en cuestiones como los peloides o cómo reducir la estacionalidad en muchas regiones de Europa. 

 Habrá presentaciones, debates de mesas redondas y se entregarán los tradicionales premios a la innovación del Congreso de la ESPA. Desde España, una delegación formada por, entre otros, el vicepresidente de ANBAL Vicente Caballer -responsable del Balneario de Villavieja-, el tesorero Ignacio Cortés -Director del Balneario El Raposo- y el vocal Miguel Ángel Fernández Torán –Director Gerente del Balneario de Cofrentes- se han desplazado hasta el Congreso.