Huelva acoge el X Simposio del Agua en Andalucía el próximo mes de octubre.

Compartelo:

Simposio del Agua en Andalucía

El Club del Agua Subterránea del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), ha organizado del 24 al 27 de octubre de 2018 el X Simposio del Agua en Andalucía, que en esta ocasión tendrá lugar en Huelva.

Este Simposio es un encuentro en el que se sientan las bases de las investigaciones futuras sobre el agua, el papel a desarrollar por la educación y la participación ciudadana, la incidencia de la economía en la gestión del agua y todos los aspectos relacionados con el buen uso del agua.

Se celebra desde hace unos 30 años y tiene un carácter periódico. El primero tuvo lugar en Granada en el año 1981 y el último en Málaga, en el año 2015. Han sido también sedes del evento Sevilla, Almería, Córdoba, Baeza (Jaén) y Cádiz, completando un total de 9 simposios, de los que se ha pretendido hacer una gran difusión no solo a nivel nacional sino también internacional.

X Simposio del Agua

En total, las comunicaciones y ponencias han dado lugar a un volumen de información que superó las 8.000 páginas recogidas en 17 volúmenes.

Los interesados pueden obtener toda la información sobre el Simposio en lo relativo al programa, las conferencias, los ponentes y la inscripción en el siguiente enlace: www.igme.es/siaga2018.

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace: http://www.igme.es/siaga2018/inscrip.htm