Esta Semana Santa, recobra tu energía con las Aguas Mineromedicinales de los Balnearios

Si todavía no sabes qué hacer esta Semana Santa, puedes visitar la página web de la Asociación de Balnearios de España y elegir uno de nuestros Balnearios asociados, donde podrás recuperar tus fuerzas y energías con las propiedades de sus Aguas Mineromedicinales

Anbal | 12 Abril 2017

Piscina Termal Semana Santa

Lo natural está de moda. Y poco hay más natural que el agua que mana de los manantiales subterráneos con propiedades beneficiosas para la salud.

En España tenemos la suerte de contar con muchos Balnearios que ofrecen sus Aguas para realizar baños y tratamientos destinados a incrementar el bienestar, proporcionar relajación y energía positiva y mejorar los síntomas de algunas de las patologías más comunes, como las respiratorias, reumáticas, dermatológicas, digestivas…

¿Sabías que la Medicina Termal se lleva aplicando siglos y tiene unas bases científicas que demuestran sus efectos beneficiosos? No te quedes sin probar las Aguas de nuestros Balnearios. Entra en la web de ANBAL, www.balnearios.org y podrás encontrar toda la información que necesites acerca de los diferentes establecimientos, las características de sus Aguas y los tratamientos y técnicas que ponen a disposición de sus clientes.

Además, en los últimos años los Balnearios españoles han realizado una decidida apuesta por mejorar sus servicios e instalaciones, aplicar nuevos métodos de trabajo y ofrecer la mayor calidad.

Galeria Baños

Pasar unos días en un Balneario es una oportunidad increíble para hacer una cura de salud que ayuda a recuperar la energía y el bienestar. Además, están situados en entornos de una gran belleza natural, donde podrás combinar los tratamientos con rutas y paseos para disfrutar de la naturaleza. ¿Se puede pedir más para disfrutar de una buena Semana Santa?

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato