ITB

Balnearios de España en la Junta de ESPA y en la ITB de Berlín

ANBAL ha participado en la Junta Directiva de ESPA, cuya agenda ha estado coordinada con la Feria ITB de Berlín, donde Spaincares contó con un espacio propio.

Anbal | 15 March 2016

TRAINING COURSE ON QUALITY IN WELLNESS & MEDICAL SPAEl martes 10 se celebró la Junta Directiva de la Asociación Europea de Balnearios (European Spas Association), con la participación de Luis Miguel López Carral, Secretario Gene

Los Balnearios de España presentes en las grandes ferias europeas

A través de la figura del presidente de ANBAL, Miguel Mirones, los Balnearios asociados estuvieron representados en dos de las grandes ferias turísticas de Europa, la ITB de Berlín y la BTL de Lisboa. De esta forma, la oferta termal española se dio a conocer entre los agentes internacionales interesados por este producto.

Anbal | 18 March 2014

presentacion_Termatalia_ITBMiguel Mirones participó en distintos actos institucionales durante la ITB de Berlín, feria líder de la industria turística mundial donde se multiplica la repercusión de sus funciones como representante del termalismo español, y su homóloga portuguesa, la BTL de Lisboa, en la que el secretario general de ANBAL, Luis Miguel López Carral, mant

ITB Feria Internacional de Turismo de Berlín.

El optimismo y la confianza en el futuro del sector turístico fue la nota predominante de las ponencias y congresos que durante cinco días tuvieron lugar en la ITB Berlín 2011, en la que la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) estuvo presente a través del stand que TURESPAÑA instaló en la feria berlinesa.

Anbal | 26 May 2011

Alemania es uno de los principales países emisores de turistas de todo el mundo y España sigue siendo el país más demandado por los alemanes a la hora de planificar sus vacaciones, trece de cada cien turistas germanos lo eligieron como destino en 2010. A partir de estos datos parece lógico seguir apostando por este mercado, que continúa ocupando los primeros puestos en el ranking de turistas y pernoctaciones en España.