deporte

Turismo y Deporte se unen en el Balneario de Laias

La Estación Termal del Grupo Caldaria ha funcionado como punto de encuentro de importantes acontecimientos relacionados con el sector turístico y será etapa inicial de la Vuelta a España 2016.

Anbal | 24 June 2016

Laias Caldaria - Segittur Destinos InteligentesLa localidad orensana de Laias ha tenido la oportunidad de albergar en los últimos días destacados eventos sobre Turismo y avanza en su carrera para posicionarse como destino deportivo.

Jornadas sobre Aguas Termales del IGME y VI Congreso Galego de Xestión Deportiva. Deporte e Termalismo

Entre el 3 y el 4 de marzo se celebrarán en Alicante las jornadas sobre Aguas Minero-medicinales y Termalismo organizadas por el Instituto Geológico y Minero de España.

Anbal | 17 February 2016

Jornadas Aguas Minerales Termales IGMELa Asociación Nacional de Balnearios es colaborador oficial de un ciclo de sesiones científicas que llevan por título: Aguas Minerales y Termales. Recurso Minero, Fuente de Salud y Bienestar.

El Parque Termal de Paracuellos de Jiloca

Lagos naturales con playas, zonas ajardinadas, huertos ecológicos, parques infantiles e instalaciones deportivas dan forma al nuevo entorno de la Estación Termal aragonesa.

Anbal | 20 May 2015

Parque Termal - Paracuellos de JilocaEl ambicioso proyecto de renovación e integración de los alrededores del Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca se consolida paso a paso. Ya se han habilitado para el uso las playas que desembocan en un nuevo lago que será inaugurado en fechas próximas.

Caldaria avanza en su consolidación como referente del termalismo

Recientemente, los responsables del Grupo Caldaria han acometido varias iniciativas conjuntas con otros organismos con el objetivo de encontrar sinergias que favorezcan la afluencia de usuarios, ya sea a través de la reducción de los costes de desplazamiento o gracias a la conexión con otras actividades de ocio.

Anbal | 26 February 2014

RENFE_Caldaria_convenioEl director gerente de Caldaria, Francisco Javier Soto Varela, y el director del Área de Negocio de Viajeros de Renfe, Alberto García, firmaron en Madrid un convenio a través del que el operador ferroviario ofrecerá promociones periódicas con descuentos de hasta el 40% en los viajes con destino a Ourense para aquellos usuarios que acrediten la contratación de algún servicio en los balnearios de <

El Balneario de Archena con el deporte

En las últimas fechas, el Balneario de Archena ha ratificado su compromiso con la actividad deportiva acogiendo distintos eventos de relevancia y apoyando a los deportistas locales, ya que considera la actividad deportiva como elemento fundamental de una vida sana e incorpora pilates, aerobic, Cadio-tonic, GAP y aquagym a su oferta termal.

Anbal | 07 March 2012

El Balneario murciano que toma el nombre de la villa de Archena, ha llevado a cabo en las últimas semanas varias iniciativas destacas en torno al deporte: El pasado 11 de enero representantes de la organización de la Vuelta a Murcia y del Balneario de Archena firmaron un convenio de colaboración por el que el complejo termal se convirtió en la sede oficial de la trigésimo segunda edición de la ronda murciana.