Argentina

Rotundo éxito de Termatalia en su edición en Argentina

La Feria Internacional de termalismo clausuró su decimocuarta edición ratificando su posicionamiento como evento destacado en turismo de salud y su vocación como puente termal entre Europa y Sudamérica. La presencia de representantes de 28 países y el alto nivel científico de los ponentes son buena muestra de su relevancia.

Anbal | 06 October 2014

Termatalia Argentina 2014La clausura oficial de Termatalia Argentina estuvo presidida por el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo Argentino, Óscar Suárez; el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Ramiro Além; el subsecretario de turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa; y el I

Argentina será el anfitrión de Termatalia 2014

Por segundo año, la Feria Internacional del Termalismo TERMATALIA tendrá lugar en América del Sur y celebrará su 14ª edición en Argentina. Del 1 al 5 de octubre Termas de Río Hondo se convertirá en el observatorio científico y centro de negocios del sector del Turismo de Salud y Bienestar, ya que participarán 25 países distintos.

Anbal | 17 September 2014

Termatalia Argentina 2014Después de su primera experiencia internacional en el año 2012, cuando la Feria tuvo lugar en la capital de Perú, Termatalia regresa en su decimocuarta edición a América Latina para ratificar su vocación como puente del turismo de salud entre Europa y Sudamérica.