Los Balnearios de Jaraba celebran su Semana del Agua

Los tres Balnearios de la localidad zaragozana de Jaraba, Serón, Sicilia y La Virgen, miembros de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), participan en la Semana del Agua que se celebra en esta localidad aragonesa del 8 al 14 de julio 2019. Las jornadas han sido organizadas por la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y están dedicadas a este recurso. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias y actividades para todos los públicos.

Anbal | 08 July 2019

 

Semana del Agua en JarabaSegún la Asociación, el agua es fuente de riqueza para esta localidad y, también, creadora de su entorno natural, ya que el río Mesa ha ido esculpiendo durante milenios un entorno privilegiado y de gran belleza. El Agua Mineromedicinal de los manantiales de Jaraba es aprovechada por los tres Balnearios, que durante estos días recibirán visitas y ofrecerán información acerca de los beneficios y propiedades derivadas de su uso.

El Balneario de Serón cuenta con unas instalaciones termales actualizadas, en las que ofrece una serie de tratamientos especialmente destinados a patologías reumáticas y renales. El Balneario Sicilia aúna en su espacio termal la medicina basada en la evidencia con técnicas de balneoterapia y bienestar, acciones formativas, y talleres dirigidos a la mejora personal y el estilo de vida. Y el Balneario La Virgen ubicado al comienzo del cañón del río Mesa, cuenta con un estanque termal del que brotan Aguas Mineromedicinales con propiedades beneficiosas para el aparato digestivo, antiinflamatorias, sedantes, diuréticas y anticoagulantes.

Los tres Balnearios ofertan una serie de promociones con motivo de la Semana del Agua. 

 

 

 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options