Los Balnearios, la mejor opción para disfrutar de la Semana Santa y ganar en salud

Llega la Semana Santa, una época perfecta para relajarse, disfrutar y recuperarse del estrés y la rutina. Los Balnearios de ANBAL son la mejor opción para ganar en salud y bienestar.

Anbal | 15 April 2019

Balnearios en semana santaSi quieres disfrutar de verdad de la Semana Santa, desconectar de la rutina, pasarlo bien y además recuperar salud y relajarte, no lo dudes: visita uno de los establecimientos de la Asociación Nacional de Balnearios.

Los Balnearios miembros de ANBAL cuentan con Aguas Mineromedicinales para realizar baños y tratamientos destinados a incrementar el bienestar, proporcionar relajación y energía positiva y mejorar los síntomas de algunas de las patologías más comunes, como las respiratorias, reumáticas, dermatológicas, digestivas…

Puedes entrar en nuestra web: www.balnearios.org donde podrás encontrar información de cada establecimiento y de las de técnicas que oferta. Los Balnearios cuentan con equipos médicos especializados que valorarán tu estado de salud y te prescribirán los tratamientos adecuados.

En cuanto a las técnicas de las que se pueden disfrutar, los Balnearios disponen de una amplia oferta de tratamientos adaptados a las necesidades de cada usuario, basadas en las indicaciones de las Aguas mineromedicinales de cada establecimiento.

Pero la oferta de los Balnearios no se circunscribe únicamente a los tratamientos medicinales. También puedes recibir técnicas de belleza y bienestar, relajantes o incluso planes nutricionales específicos.

Balnearios en Semana Santa

Además, las instalaciones y el patrimonio arquitectónico con los que cuentan, el entorno natural y cultural en el que están situados y las propuestas lúdicas que llevan a cabo los convierten en unos establecimientos de lo más completo y aptos para todo tipo de públicos: personas en busca de desconexión, familias, niños, parejas…. 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options