En mayo, disfruta del puente y del Día de la Madre en un Balneario

Si estás pensando en disfrutar de unos días de relax en el puente de mayo o de hacer un regalo en el Día de la Madre, la mejor opción es una estancia en un Balneario.

Anbal | 26 April 2019

Balnearios en el dia de la madreComienza mayo y las celebraciones. El puente, el Día de la Madre… qué mejor plan para empezar el mes que desplazarse a uno de los establecimientos miembros de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL).

Tanto si quieres desconectar, como incrementar tu energía, mejorar tus dolencias, descansar o simplemente disfrutar de unos días, no dejes de visitar un Balneario. Encontrarás todo lo que necesitas para ti y tus acompañantes: tratamientos termales, técnicas de todo tipo enfocadas a mejorar tu salud, tu belleza, propuestas de ocio y, sobre todo, mucho relax.

Puedes informarte en nuestra web: www.balnearios.org en la que encontrarás una lista con todos los Balnearios que forman parte de la Asociación. Podrás comprobar las propiedades de sus Aguas Mineromedicinales y las indicaciones según lo que estés buscando.

Balnearios en Mayo

También podrás comprobar sus ofertas, dirigidas a personas que desean pasar unos días de forma individual, parejas, grupos o familias. Porque también los niños tienen su espacio en los Balnearios. Y si estás pensando en hacer un regalo especial a tu madre para darle una sorpresa en su Día, también puedes hacerlo con una estancia pensada específicamente para ella.

Además, los Balnearios están situados en entornos de gran belleza natural, donde podrás estar en contacto con la naturaleza y practicar otro tipo de actividades como senderismo. No dejes de visitar un Balneario, tu salud te lo agradecerá.

 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options