The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Los Balnearios de España presentes en las grandes ferias europeas

A través de la figura del presidente de ANBAL, Miguel Mirones, los Balnearios asociados estuvieron representados en dos de las grandes ferias turísticas de Europa, la ITB de Berlín y la BTL de Lisboa. De esta forma, la oferta termal española se dio a conocer entre los agentes internacionales interesados por este producto.

Anbal | 18 March 2014

presentacion_Termatalia_ITBMiguel Mirones participó en distintos actos institucionales durante la ITB de Berlín, feria líder de la industria turística mundial donde se multiplica la repercusión de sus funciones como representante del termalismo español, y su homóloga portuguesa, la BTL de Lisboa, en la que el secretario general de ANBAL, Luis Miguel López Carral, mantuvo varios encuentros con agentes destacados del sector a nivel internacional.

presentacion_Termatalia_BTLEn este sentido, el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios participó en las presentaciones de Termatalia, junto con el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el secretario general de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA), Joachim Liebre; el secretario general de la Asociación de Termas de Portugal (ATP), Joao Pinto Barbosa; y el director de Termatalia, Alejandro Rubín, entre otros.

TERMATALIA es la feria especializada en Turismo Termal que ostenta el Sello de Internacionalidad avalado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La edición 2014 se celebrará en Argentina del 01 al 04 de octubre, toda vez que se ha consolidado como puente del Turismo de Salud entre Europa y América Latina, con la participación de expositores, visitantes y conferenciantes de 30 países de cuatro continentes, a través de distintas acciones profesionales y científicas.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options