En este puente de octubre, relájate en un Balneario

Compartelo:

Otoño Balnearios

¿Estás haciendo planes para el puente del Día de la Hispanidad? Quedan ya pocos días y te vamos a hacer una propuesta que seguro que te va a encantar: ir a un Balneario a probar alguno de los tratamientos con Aguas Mineromedicinales que puedes encontrar. Un Balneario es un espacio perfecto para todo tipo de público. Puedes ir en pareja, en familia o sin compañía. Si estás un poco estresado y quieres relajarte, podrás encontrar programas específicamente diseñados para proporcionarte el mayor bienestar. Si padeces alguna patología, puedes consultar qué tipo de Agua Mineromedicinal es mejor para tu caso.Otoño Balnearios

Las Aguas Mineromedicinales se utilizan con fines terapéuticos. Sus propiedades beneficiosas para la salud dependen de la estructura molecular del Agua, de las sustancias minerales disueltas o suspendidas en ella y de la temperatura y presión con que emerge a la superficie.

Las cualidades físico-químicas de las Aguas Mineromedicinales de los Balnearios españoles, alcanzan la plenitud de sus efectos terapéuticos “a pie de manantial”, donde el Agua aflora con sus propiedades y características intactas.

Además de los programas de salud y bienestar que pueden ayudarte a pasar unos días de relax y  salir como nuevo, si te gusta tener contacto con la naturaleza o quieres visitar una ciudad y disfrutar de su cultura y su gastronomía, puedes encontrar Balnearios por toda la geografía española y con múltiples actividades de ocio y cultura. Puedes acceder a nuestra web www.balnearios.org  y buscar el establecimiento que prefieras entre todos los que forman parte de la Asociación Nacional de Balnearios.

¡Y disfruta del puente!