El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visita el Balneario de El Raposo

Compartelo:

El RaposoEl Balneario de El Raposo, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, que está realizando una ronda de visitas para conocer los municipios de la provincia extremeña.

Gallardo fue recibido por el director del Balneario, Ignacio Cortés, con quien realizó un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en sus instalaciones. Ambos pudieron comprobar los avances de estos trabajos en un espacio del que hacen uso como campamento al aire libre los alumnos de centros educativos de la comarca en sus intercambios con centros extranjeros.

Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo está ubicado en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) y es uno de los pocos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario. Sus Aguas Mineromedicinales están indicadas para diferentes patologías: reumáticas, respiratorias, vasculares, dermatológicas y digestivas entre otras y cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza.