El otoño, una estación perfecta para disfrutar de los Balnearios

Compartelo:

Otoño Balnearios

* Sus Aguas Mineromedicinales. El Agua de los Balnearios tiene una composición química con propiedades terapéuticas. Tanto si quieres relajarte, como mejorar tu circulación, aliviar la tensión de las articulaciones o limpiar tus vías respiratorias, encontrarás un tipo de Agua Mineromedicinal adecuada para tus necesidades.

* Sus tratamientos. Los Balnearios miembros de ANBAL han sabido mezclar tradición e innovación y ofrecen un sinfín de terapias y tratamientos enfocados a mejorar la salud y el bienestar de sus visitantes. Desde baños de inmersión, saunas, duchas especiales, maniluvios y pediluvios, limpiezas faciales y corporales, masajes hasta sofisticados tratamientos con lodos medicinales, las posibilidades son muchas.

Otoño Balnearios


* El entorno. Visitar un Balneario no es sólo disfrutar de sus instalaciones y tratamientos. Los establecimientos están situados en lugares de gran belleza natural y en localidades con una propuesta cultural muy interesante. Pasear en plena naturaleza en otoño es un auténtico espectáculo para los sentidos y desde los Balnearios hay diferentes propuestas de rutas a pie y en bici para todos los públicos.

* Ocio. Los Balnearios desarrollan cada temporada una propuesta de ocio y cultura: visitas culturales, talleres, animación, conciertos, música… No tienes más que preguntar y tendrás a tu disposición el programa.