El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo participa por quinto año consecutivo en la Feria del Libro de Madrid

Compartelo:

Feria del Libro Puente Viesgo

Por quinto año consecutivo, el Balneario de Puente Viesgo estará presente en la Feria del Libro de Madrid, que este año celebra su 76ª edición y que tendrá lugar del 26 de mayo al 11 de junio. La caseta del Balneario estará situada en el pasillo central y permitirá aunar cultura y bienestar en un espacio único que en estos años ha recibido las visitas de miles de lectores interesados en conocer las bondades del establecimiento. No hay que olvidar que Benito Pérez Galdós fue uno de los “agüistas” o usuario del Balneario de Puente Viesgo y quien escribió sobre el mismo: “Puente Viesgo es un paraíso.

Puente Viesgo

La Feria del Libro de Madrid es hoy uno de los principales acontecimientos culturales del país. Se espera que esta edición sea un gran éxito de público y ventas, en previsión de la mejora que se está produciendo en el mercado editorial. Se trata sin duda de un escaparate privilegiado para conocer las novedades editoriales, además de para tomar el pulso del público lector y poner en contacto a éste con los autores, ya que las firmas es uno de los elementos estrella de la feria desde el viernes 26 de mayo hasta el domingo 11 de junio.

La caseta del Balneario de Puente Viesgo estará atendida por personal propio del Balneario quién asesora sobre los servicios y tratamientos que este centenario establecimiento, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, ofrece a sus clientes. 

Los horarios para disfrutar de la Feria del Libro de Madrid de 2017, son de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 11 a 15 y de 17 a 21:30 horas los sábados y domingos.