El Balneario Manzanera renueva su Hotel e instala dos cargadores eléctricos de Tesla

El Balneario de Manzanera ha renovado las 55 habitaciones de su Hotel y ha instalado dos cargadores de Tesla en sus instalaciones para la nueva temporada

Anbal | 08 Febrero 2017

Balneario de Manzanera

El Hotel Balneario de Manzanera El Paraíso, en la provincia de Teruel, estrena la nueva temporada el próximo 25 de marzo con la segunda fase de renovación de sus 55 habitaciones, dentro de un plan de reforma que conserva intacta la belleza singular de la arquitectura de su edificio fundado en 1929, con mampostería de piedra y cubierta de teja rojiza acabada en alero de madera. 

Tesla Balneario Manzanera

Además de esta renovación,  este centro termal -asociado a ANBAL- va a instalar dos cargadores eléctricos de Tesla,  que servirán tanto para cargar vehículos del propio fabricante Tesla como otros vehículos eléctricos de otras marcas. De esta manera, Manzanera-El Paraíso será el primer establecimiento en la provincia de Teruel en contar con este servicio del que podrán hacer uso todos los clientes que lo necesiten. 

El Balneario se encuentra situado en la provincia de Teruel, concretamente en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Está rodeado de un entorno natural único con un clima de montaña muy saludable. El Hotel, de tres estrellas, está certificado con la Q de Calidad Turística. Cuenta con unas amplias instalaciones y espacios ajardinados con piscina exterior, parque biosaludable, pistas deportivas y cuadras para caballos particulares. 

Sus Aguas Mineromedicinales fueron declaradas de Utilidad Pública en 1929 y están indicadas para el tratamiento de procesos digestivos, reumatológicos, respiratorios y dermatológicos. Además se realizan otros tratamientos de puesta en forma, belleza y relax.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato