El Balneario Manzanera renueva su Hotel e instala dos cargadores eléctricos de Tesla

Compartelo:

Balneario de Manzanera

El Hotel Balneario de Manzanera El Paraíso, en la provincia de Teruel, estrena la nueva temporada el próximo 25 de marzo con la segunda fase de renovación de sus 55 habitaciones, dentro de un plan de reforma que conserva intacta la belleza singular de la arquitectura de su edificio fundado en 1929, con mampostería de piedra y cubierta de teja rojiza acabada en alero de madera. 

Tesla Balneario Manzanera

Además de esta renovación,  este centro termal -asociado a ANBAL- va a instalar dos cargadores eléctricos de Tesla,  que servirán tanto para cargar vehículos del propio fabricante Tesla como otros vehículos eléctricos de otras marcas. De esta manera, Manzanera-El Paraíso será el primer establecimiento en la provincia de Teruel en contar con este servicio del que podrán hacer uso todos los clientes que lo necesiten. 

El Balneario se encuentra situado en la provincia de Teruel, concretamente en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Está rodeado de un entorno natural único con un clima de montaña muy saludable. El Hotel, de tres estrellas, está certificado con la Q de Calidad Turística. Cuenta con unas amplias instalaciones y espacios ajardinados con piscina exterior, parque biosaludable, pistas deportivas y cuadras para caballos particulares. 

Sus Aguas Mineromedicinales fueron declaradas de Utilidad Pública en 1929 y están indicadas para el tratamiento de procesos digestivos, reumatológicos, respiratorios y dermatológicos. Además se realizan otros tratamientos de puesta en forma, belleza y relax.