El Balneario El Raposo acogerá el I Campamento de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

Compartelo:

Balneario El RaposoDel 23 al 28 de junio de 2019, el Balneario El Raposo –miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, acogerá el I Campamento de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar que organiza esta institución por medio de su Foro de Jóvenes. En total, 5 noches y 6 días en régimen interno, hospedándose en el Balneario con el objetivo de acercar, de una forma divertida, a los más pequeños al mundo empresarial y de la empresa familiar, proporcionándoles una alternativa de ocio que complemente su educación y formación, siempre adaptada a sus necesidades.

El Raposo

Los participantes disfrutarán, durante la mañana, de las actividades propias de un campamento, integrándose en la escuela de verano del Balneario: trabajo en equipo, actividades acuáticas orientadas en la piscina, rutas de senderismo (caminando o en bicicleta), juegos de orientación, talleres de habilidades y manualidades, etc. Y por la tarde recibirán formación empresarial, muy enfocada a la empresa familiar, a través de talleres prácticos, visitas a empresas, charlas con empresarios, etc.

El campamento estará abierto a todo aquel que quiera participar.

Toda la información del campamento se puede encontrar en http://www.aeef.es/.

El Balneario se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario.