El Balneario de Grávalos, de la Cadena Relais Termal, se incorpora a la Asociación Nacional de Balnearios

Compartelo:

Fachada Balneario de GrabalosPiscina Balneario de Grabalos

El Balneario de Grávalos se incorpora como nuevo miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, la institución que representa al sector del Termalismo en España. El nuevo establecimiento, formado por un balneario inaugurado en 2015 -aunque su uso data del siglo XIX- y un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción con 80 habitaciones, está situado en el municipio riojano de Grávalos y se erige en un valle de gran belleza natural, en el que abundan los almendros y cerezos.

El Balneario pertenece a Relais Termal, la mayor Cadena de Balnearios de España, de la que también forman parte el Gran Hotel Balneario y Hotel Termas de Liérganes (Cantabria), Balneario de Cestona (Guipúzcoa), Balneario Acuña (Caldas de Reis, Pontevedra), Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza), Balneario de Graena (Cortes y Graena, Granada), y Los Baños de La Albotea (Cervera del Río Alhama, La Rioja, pendiente de apertura). 

El manantial sobre el que se asienta el Balneario de Grávalos brotan aguas sulfurosas, especialmente indicadas para el tratamiento de afecciones respiratorias, dermatológicas, reumáticas y digestivas. En sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente renovadas se ofrecen las más avanzadas técnicas hidrológicas, complementadas por tratamientos especialmente diseñados para aprovechar todo el potencial de las propiedades medicinales del manantial. Uno de sus mayores atractivos es la piscina activa, orientada a los jardines por una gran cristalera.