Balneario de Panticosa: Un espacio para combinar Tratamientos Termales, Cultura y Turismo de Aventura

El establecimiento promueve en verano un repertorio de actividades culturales y deportivas para niños, adultos y el reconocido Festival Internacional de Música Clásica “Tocando el cielo”, que se suma a su oferta termal.

Anbal | 27 Junio 2018

Panticosa

Ubicado en pleno Valle del Tena, en los Pirineos, y con más de 8.500 metros cuadrados de instalaciones termales, el Balneario de Panticosa ha elaborado un programa de actividades culturales y deportivas con la llegada de las altas temperaturas y aprovechando el entorno que le rodea: excursiones guiadas, senderismo, tirolina, o actos culturales y gastronómicos, deportes náuticos como rafting, hidrospeed, kayac-canoa, remo o piragüismo, además de otros deportes estivales como la bicicleta de montaña, la hípica, el golf. Este año, además, se incluye por primera vez un servicio de alquiler de barcas de recreación en el ibón de Baños, animación infantil y familiar desde el 23 de junio hasta el 11de septiembre, excursiones familiares para conocer el entorno del Balneario, Circuitos BBT con 3 niveles y de trail running en la zona que en temporada de invierno ofrece un circuito de esquí de fondo.

A la oferta deportiva se suma la cultural: por sexto año consecutivo, el establecimiento acogerá el Festival Internacional de Música clásica “Tocando el cielo”, que organiza la Fundación García Esteban y que se extenderá desde el 29 de junio al 15 de julio. En esta ocasión, el Festival rinde homenaje a la relación entre la música y la danza como un tándem fundamental de la creación musical. En total, se celebrarán 10 actuaciones en el auditorio del Balneario de Panticosa y también en distintas localizaciones de Panticosa pueblo. Además, el Balneario se sumará al Festival de Música Pirineos Sur del 13 al 29 de julio, y en el ámbito deportivo, al Trail Valle de Tena, el 1 y 2 de septiembre.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato