ANBAL valora el buen año que ha supuesto 2017 para el sector y se prepara para la próxima edición de FITUR que tendrá lugar en enero

Compartelo:

Fitur 2018

Se acerca el final de 2017 y desde la Asociación Nacional de Balnearios desataca la importancia de este año para el turismo de nuestro país, con un récord de visitantes de hasta 80 millones, según las previsiones estimadas. Y no sólo eso, con tan sólo dos meses por contabilizar de 2017, el gasto de los turistas en España ya supera en 8.970 millones el registrado en los primeros 10 meses de 2016. Sólo en octubre ha crecido un 5,9%. Para el sector de los Balnearios ha sido un buen año, con un aumento en el número de reservas en los establecimientos.

ANBAL

El próximo año se presenta con unas buenas expectativas en la línea de los últimos años. El trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años en nuestro país tiene como objetivo posicionarlo como líder mundial en turismo de salud, una actividad que ya genera en España una cifra de negocio superior a los 500 millones de euros que se espera duplicar y en la que los Balnearios juegan un papel esencial.

Nada más comenzar el año, del 17 al 21 de enero, tendrá lugar en el IFEMA de Madrid una nueva edición de FITUR y la Asociación Nacional de Balnearios estará presente una vez más con su propio stand para dar a conocer a los establecimientos miembros, así como los beneficios de las terapias aplicadas con Aguas Mineromedicinales para la salud y el bienestar de las personas.

Ifema - ANBAL