ANBAL, estará presente en el Congreso de la Asociación Europea de Balnearios que se celebrará en los Países Bajos

Los principales expertos en Balneoterapia de Europa se darán cita del 23 al 25 de mayo en el Congreso que la Asociación Europea de Balnearios (ESPA) ha convocado en Domburg, en los Países Bajos y que llevará por título “Agua y Salud: una manera de vivir”.

Anbal | 05 Abril 2018

ESPA Congreso

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) participará en el próximo Congreso de la ESPA -Asociación Europea de Balnearios- que va a tener lugar del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Domburg, en los Paísea Bajos. ANBAL es socia fundadora de esta institución. Durante el Congreso, se reunirán los mayores expertos del sector que abordarán en diferentes mesas redondas todas las cuestiones relativas a la innovación médica que se está llevando a cabo en los Balnearios europeos, las tendencias en medicina preventiva, la investigación y el impacto de la industria balnearia en la economía y el empleo en Europa. Los temas clave en la agenda del Congreso serán: “Agua y salud: una forma de vida en un mundo en transformación” y “Negocios y futuro valor de mercado”. Intervendrán expertos como el Profesor Olaf Timmermans, de la Universidad de Antwerp, Claudia Wagner, de la agencia líder en Alemania de viajes de turismo y salud, el Profesor Christian Roques, Secretario General de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica o Joachim Lieber, Secretario General Honorario de la ESPA.

La ESPA, con sede en Bruselas, lleva más de 20 años trabajando en la promoción de los Balnearios y la Hidrología Médica en Europa, con el objetivo de difundir la importancia de mantener una buena salud y calidad de vida, así como en la búsqueda de una mayor cooperación de las asociaciones nacionales y regionales, así como del sector privado y el público. A ella pertenecen 20 miembros de 19 países europeos, entre los que se encuentra la Asociación Nacional de Balnearios.

ANBAL ha participado tradicionalmente en los Congresos de la ESPA, así como en otras iniciativas que ha llevado a cabo la Asociación y que han tenido como objetivo la difusión de los beneficios del termalismo y las Aguas Mineromedicinales para el bienestar de las personas. De la misma forma, la Asociación Nacional de Balnearios realiza esta promoción dentro de nuestras fronteras, promocionando, entre otras cuestiones, los avances e investigaciones médicas relativas al uso de estas Aguas. 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato