ANBAL celebra sus IV Jornadas “Balnearios 2020”

Compartelo:

Jornadas ANBALJornadas IV

La Asociación Nacional de Balnearios convoca una nueva edición de “Balnearios 2020, IV Jornadas de reflexión del sector balneario”, el foro de referencia del Termalismo en nuestro país. En esta ocasión, las Jornadas tendrán lugar los días 29 y 30 de junio en el Balneario de Grávalos (Relais Termal), situado en el municipio riojano del mismo nombre. 

Durante dos días, diferentes especialistas debatirán junto con los principales empresarios del sector, acerca de la situación actual de las estaciones termales españolas y las tendencias de futuro. Las anteriores ediciones de estas Jornadas tuvieron lugar en Termas Pallarés, el Balneario de Alange y el Balneario de Archena, con un gran éxito de convocatoria. 

En esta ocasión, las Jornadas analizarán la relación entre los Balnearios y los Ayuntamientos en las Villas Termales, las tendencias en los modelos de gestión y comunicación en las asociaciones empresariales, la situación de la fiscalidad en los establecimientos, las tendencias del mercado internacional del sector balneario y la situación y perspectivas del Programa de Termalismo del IMSERSO.

Al finalizar las Jornadas, dará comienzo en el mismo lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Balnearios, en la que se abordarán las cuestiones principales que afectan al sector en nuestro país con los establecimientos asociados.