VEGETALÍSSIMO 2013, salud de temporada en el Balneario de Puente Viesgo

Compartelo:

VII Vegetalissimo 2013 Un año más, las verduras de temporada de la rica huerta cántabra serán las protagonistas de la carta del Restaurante El Jardín de Puente Viesgo gracias a VEGETALÍSSIMO 2013, unas jornadas dedicadas a la alimentación natural que llegan a su séptima entrega con el respaldo del público y de la crítica. Durante un mes la creatividad culinaria se adueña de los fogones del Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo donde la originalidad, la creatividad y el talento de su equipo de cocina se aplican para extraer todo el potencial y el máximo sabor de las verduras de temporada escogidas diariamente en los mercados de la Vega del Pas.

VII Vegetalissimo 2013 menúEl menú de la VII Temporada de la Gastronomía Verde Vegetalíssimo 2013 conserva, aunque renovadas, las propuestas más exitosas de ediciones anteriores y presenta sabrosas novedades que conforman una carta repleta de sugerentes elaboraciones que exaltan las cualidades y virtudes culinarias de los vegetales en todas sus expresiones: aromas, colores y texturas. La tradición gastronómica de Cantabria tiene una huella indeleble en la carta de Vegetalíssimo, donde las verduras de temporada se maridan con los manjares del mar y los lácteos del valle del Pas; el Pastel de Berenjena Asada con Espárragos Verdes a la Parrilla y Carpaccio de Bogavante o la Sopa Fría de Fresas con Helado de Queso son sólo dos muestras de la completa carta que podrán degustar los usuarios del Balneario. 

Stand Balneario de Puente Viesgo en MadridDe forma paralela, una delegación del Balneario de Puente Viesgo se desplazará a Madrid para acercar su oferta de turismo de salud y de bienestar al público de la capital. Entre el 8 y el 14 y del 22 al 28 de abril, los delegados de la estación termal cántabra atenderán de lunes a domingo a los clientes del C.C Gran Plaza II de Majadahonda (Madrid) desde un stand instalado dentro del centro comercial. Todo aquel que solicite información sobre el Balneario podrá beneficiarse de importantes descuentos y participar en el sorteo de estancias y tratamientos termales gratuitos, cuyas bases de participación se encuentran en la página web www.balneariodepuenteviesgo.com.