Tratamientos cosméticos corporales en el Balneario Villa de Olmedo

Compartelo:

Las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo disponen de espacios ideales para relajarse y poder beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Continuamente se trabaja para incorporar mejores técnicas combinando la aplicación de estas aguas con productos cosméticos de alta gama. Con todo ello se consigue crear tratamientos únicos y personalizados para los clientes.

manantial Villa de OlmedoLas Aguas Minero-Medicinales del Hotel Balneario Villa de Olmedo emanan del manantial de Sancti Spiritus y se utilizan también en la elaboración de una línea propia de cosmética termal. Están catalogadas como aguas hipotermales de mineralización fuerte, cloruradas sódicas. Sus indicaciones terapeúticas son muy completas: combaten el estrés y la ansiedad debido a su importante efecto sedante, mejoran todas las afecciones dermatológicas, las del aparato locomotor y las contracturas musculares gracias a su excelente poder antiinflamatorio y estimulan las funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.

La Cosmética de Castilla Termal es realizada con las aguas del citado manantial de Sancti Spiritus, con unas propiedades dermatológicas extraordinarias, lo que imprime a sus productos cosméticos unos beneficios únicos sobre la piel, tanto facial como corporal. La mayoría de los tratamientos faciales aplicados en este balneario son realizados con productos propios, teniendo a la venta: la crema hidratante facial, la leche corporal o body milk, y el gel de ducha en cuyo cofre se añade un saquito de hierbas aromáticas para calentar y relajar cualquier zona afectada.

tratamientos corporalesAsimismo, para los tratamientos corporales, elaboramos todos los peelings con las estupendas aguas salinas (clorurado sódicas) y se utilizan para eliminar las células muertas de la piel y permitirle respirar. Los hay de los siguientes tipos:

· Cítricos: Revitaliza la piel y le aporta vitamina C. Indicados para todo tipo de pieles.

· Sal y uva: Antioxidante ideal para pieles maduras, a partir de los 40, tanto para hombre como para mujer.

tratamiento chocolate· Cacao y naranja: Aporta vitamina C además de dejar la piel muy hidratada gracias al cacao, y levanta el ánimo gracias al estímulo de la serotonina. Para todo tipo de pieles, incluida la de los niños a partir de 12 años.

· Oriental: Es el más suave de todos, apto para todas las edades e incluso para facial. Efectos muy beneficiosos sobre pieles que sufren dermatitis atópica.

· Gel refrescante: Para el descanso de las piernas después de un día de mucho trabajo o estar mucho tiempo de pie. hidratanteEfecto antiinflamatorio y relajante sobre las piernas cansadas.

· Bálsamo circulatorio: Activa la circulación sanguínea y produce sensación de ligereza. Ideal para aplicar sobre las piernas y glúteos como si fuera un body milk.