Termas Pallarés recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Compartelo:

A las cuatro estrellas y la Q de Calidad Turística que ostenta el Hotel Termas, el Balneario Termas Pallarés podrá sumar a partir de ahora un nuevo distintivo de calidad a su establecimiento que ratifica el alto nivel de prestaciones en todas sus instalaciones y servicios ofertados. El Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor tiene además un valor añadido, ya que se concede en virtud de las opiniones y valoraciones que los usuarios vierten en la página web después haber visitado el hotel.

certificado excelencia Tripadvisor Termas PallarésLas condiciones para obtener este certificado son muy rigurosas y dependen exclusivamente de las puntuaciones otorgadas por los usuarios en las distintas categorías -calidad-precio, ubicación, habitaciones, servicio y limpieza-, cuya media total debe superar el cuatro en una escala donde la máxima puntuación es un cinco. Así pues, llegar a este nivel supone que la mayoría de los votantes han calificado al hotel de forma positiva, aunque también se tienen en cuenta el número de votos y su fecha.

TripAdvisor es el mayor sitio web de viajes en todo el mundo, en el que los internautas acceden a un enorme catálogo de hoteles y servicios turísticos que son valorados por ellos mismos una vez los han visitado. Estas opiniones sirven de referencia para el resto de usuarios cuando quieren consultar la oferta de un determinado destino, y sus puntuaciones son el único baremo con el que se mide la calidad de cada alojamiento. De esta forma, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor aporta un valor añadido por estar basado en las experiencias de los viajeros.