Siguiendo la pista de Spaincares por el mundo

Compartelo:

Spaincares en IMTECA finales del mes pasado se celebró la primera sesión de la nueva comisión sobre “Nutrición, Salud y Bienestar” de la Federación Española de Hostelería (FEHR). Spaincares ha entrado a formar parte de este Think Tank constituido con el objetivo de desarrollar nuevas líneas de negocio en el sector hostelero.

El Clúster Español de Turismo de Salud contó con un stand propio en la International Medical Travel Exhibition & Conference (IMTEC), celebrada entre el 7 y 8 de Octubre en el International Convention and Exhibition Centre de Dubai. Hasta allí se desplazaron el Presidente, Íñigo Valcaneras, y la Directora – Gerente del Clúster, Mónica Figuerola, para presentar la Marca España de Turismo de Salud.

Spaincares en IMTECSpaincares también expone su oferta estos días en la Scandinavian Medical Tourism Conference en Suecia, que mantendrá abiertas sus puertas hasta mañana jueves. A esta cita se sumó el Consejero de Turismo de España en Estocolmo, Octavio González, quien intervendrá junto a Mónica Figuerola durante el simposio para promocionar España como destino de Salud.

Figuerola ha destacado que “los centros de dependencia forman parte muy importante del producto que conforma Spaincares junto con las clínicas y los balnearios de aguas minero-medicinales”, subrayando que el Turismo de Salud internacional es vital “para lograr desestacionalizar la demanda turística en muchas regiones españolas”.