Rotundo éxito de Termatalia en su edición en Argentina

Compartelo:

Termatalia Argentina 2014La clausura oficial de Termatalia Argentina estuvo presidida por el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo Argentino, Óscar Suárez; el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Ramiro Além; el subsecretario de turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa; y el Intendente de Termas de Río Hondo, Ricardo Sosa; junto con la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; y el director de Termatalia, Alejandro Rubín.

Durante cinco días, la ciudad de Termas de Río Hondo en la provincia argentina de Santiago del Estero congregó a numerosos profesionales que asistieron a las jornadas técnicas impartidas por especialistas en las disciplinas relacionadas con el turismo de salud, así como a multitud de visitantes que se acercaron a conocer la oferta y novedades que ofrecían los 217 expositores procedentes de cuatro continentes congregados en el recinto ferial, entre los cuales destacaron las numerosas delegaciones argentinas y brasileñas.

Termatalia Argentina 2014Esta 14ª edición de Termatalia se ha saldado con unas cifras muy destacables: En el recinto expositivo se han congregado un total de 217 expositores procedentes de 28 países; mientas que la cifra total de visitantes asciende a 10.600, de los que 2.450 eran profesionales del sector. En el apartado de jornadas técnicas, Termatalia congregó a 1.230 profesionales, de los cuales 930 asistieron a las tres sesiones del programa de conferencias y otros 300 participaron en los cursos de especialización.

De forma paralela, la Bolsa de Contratación Turística contó con la presencia de 25 touroperadores de América Latina y Europa que concertaron más de 500 citas de negocios. Otras de las actividades destacadas fue el 3º Encuentro de Políticas Públicas sobre Termalismo, que consiguió reunir a más de 40 representantes institucionales. Entre las actividades destinadas al público general, destaca el éxito del Bar de Aguas y de la 12ª Cata Internacional de Aguas, así como los 600 tratamientos que fueron dispensados a lo largo de la feria.