The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Rotundo éxito de Termatalia en su edición en Argentina

La Feria Internacional de termalismo clausuró su decimocuarta edición ratificando su posicionamiento como evento destacado en turismo de salud y su vocación como puente termal entre Europa y Sudamérica. La presencia de representantes de 28 países y el alto nivel científico de los ponentes son buena muestra de su relevancia.

Anbal | 06 Octubre 2014

Termatalia Argentina 2014La clausura oficial de Termatalia Argentina estuvo presidida por el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo Argentino, Óscar Suárez; el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Ramiro Além; el subsecretario de turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa; y el Intendente de Termas de Río Hondo, Ricardo Sosa; junto con la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; y el director de Termatalia, Alejandro Rubín.

Durante cinco días, la ciudad de Termas de Río Hondo en la provincia argentina de Santiago del Estero congregó a numerosos profesionales que asistieron a las jornadas técnicas impartidas por especialistas en las disciplinas relacionadas con el turismo de salud, así como a multitud de visitantes que se acercaron a conocer la oferta y novedades que ofrecían los 217 expositores procedentes de cuatro continentes congregados en el recinto ferial, entre los cuales destacaron las numerosas delegaciones argentinas y brasileñas.

Termatalia Argentina 2014Esta 14ª edición de Termatalia se ha saldado con unas cifras muy destacables: En el recinto expositivo se han congregado un total de 217 expositores procedentes de 28 países; mientas que la cifra total de visitantes asciende a 10.600, de los que 2.450 eran profesionales del sector. En el apartado de jornadas técnicas, Termatalia congregó a 1.230 profesionales, de los cuales 930 asistieron a las tres sesiones del programa de conferencias y otros 300 participaron en los cursos de especialización.

De forma paralela, la Bolsa de Contratación Turística contó con la presencia de 25 touroperadores de América Latina y Europa que concertaron más de 500 citas de negocios. Otras de las actividades destacadas fue el 3º Encuentro de Políticas Públicas sobre Termalismo, que consiguió reunir a más de 40 representantes institucionales. Entre las actividades destinadas al público general, destaca el éxito del Bar de Aguas y de la 12ª Cata Internacional de Aguas, así como los 600 tratamientos que fueron dispensados a lo largo de la feria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato