Paracuellos de Jiloca desarrolla una App para dispositivos móviles

Compartelo:

Las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo frenético, por lo que es necesario reaccionar con rapidez a los cambios que se producen. En Paracuellos de Jiloca han demostrado tener buenos reflejos y ofrecen toda la información acerca de sus servicios, tratamientos y ofertas del Balneario a través una aplicación propia para dispositivos móviles, que ya está disponible de forma totalmente gratuita en el Apple Store, Android Market y Blackberry.

Ser pionero en cualquier campo requiere un sobreesfuerzo, por eso los responsables del Balneario de Paracuellos han hecho una apuesta arriesgada para desarrollar App’s propias. El desarrollo de aplicaciones es un proceso largo en el que es necesario invertir mucho esfuerzo, tiempo y dinero, que esperan se vea recompensado con la respuesta favorable de los usuarios.

App Paracuellos de Jiloca

Una App es un programa que se instala en un dispositivo móvil -ya sea teléfono o tableta- de tal forma que adapta los contenidos web al formato de visualización y navegación específicos para cada plataforma. Las aplicaciones proveen acceso instantáneo a contenidos sin tener que buscarlos en internet y, una vez instaladas, permiten un acceso directo e incorporan automáticamente las últimas actualizaciones.

Gracias a estas tecnologías, el internauta podrá ver las instalaciones y servicios disponibles, recabar información acerca de tratamientos termales y de belleza, consultar las ofertas de última hora (fin de semana, entre semana, puentes, etc.), además de beneficiarse de un 10% de descuento por reservar on-line cualquiera de los servicios.

También ofrece la posibilidad de informarse sobre los atractivos turísticos en torno al Balneario, entre los que destacan el Augusta Golf Calatayud, el Monasterio de Piedra y las bodegas de la DO Calatayud. Si a esto le unimos las conexiones de ferrocarril de alta velocidad con Madrid y Barcelona, nos encontramos con un destino ideal para conjugar hidroterapia, deporte, cultura, naturaleza, enoturismo y, por supuesto, relax.

App Paracuellos Iphone

 

 

App Paracuellos Android

 

App BlackBerry Paracuellos de Jiloca